Lima, 18 de julio 2022
El Programa Nacional “Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS” comunica a la ciudadanía que podrá presentar sus documentos (cartas, oficios, solicitudes, escritos, entre otros) y/o consultas ingrese a https://pais.gob.pe/mesadepartes
Asimismo, en el marco de las últimas disposiciones del Gobierno, podrá efectuar la presentación de sus documentos de manera presencial en la sede central[1] u oficinas territoriales del Programa, de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:00 pm. Los ciudadanos que acudan a las instalaciones del Programa deberán presentar su DNI, portar doble mascarilla y presentar su carné de vacunación físico o virtual, que acredite haber recibido las tres (03) dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Las solicitudes de acceso a la información, reclamos y sugerencias pueden ser presentadas de manera escrita en la mesa de partes presencial o por medio virtual en la página web del Programa.
Para mayor información sobre el Programa, visite nuestra página web www.pais.gob.pe y redes sociales.
[1] ubicada en Av. Vía Expresa Luis Fernán Bedoya Reyes N° 3245 - Piso 4 (Ex. Paseo de la República), San Isidro – Lima
Unidad de Comunicación e Imagen del Programa PAIS