PRENSA

Lima, 17 de julio 2020

Atención a la ciudadanía en el Programa Nacional PAIS

El Programa Nacional “Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS” comunica a la ciudadanía que, ante las medidas anunciadas por el Gobierno para la nueva convivencia social, la atención en las instalaciones del Programa se efectuará de manera virtual, según se precisa a continuación:

MESA DE PARTES VIRTUAL

a) Los usuarios podrán iniciar y/o continuar trámites en el Programa Nacional PAIS, solicitar la programación de reuniones y/o remitir sus consultas o requerimientos enviando un correo electrónico a mesadepartes@pais.gob.pe; luego de lo cual, previa verificación, se derivará al área correspondiente. Los documentos digitalizados adjuntos a los correos electrónicos deberán encontrarse en un único archivo en formato PDF.

b) Para reservar una reunión por medio virtual con personal del Programa, podrán solicitarla al correo electrónico mesadepartes@pais.gob.pe, con el Asunto: SOLICITUD DE REUNIÓN, indicando en el contenido su nombre completo, DNI, el nombre del servidor con el cual desea reunirse en medio virtual, el motivo de la reunión, la fecha y hora de la misma, luego de lo cual, previa comunicación con el área usuaria, se confirmará la reunión.

c) Las solicitudes de acceso a la información pública, libro de reclamaciones y sugerencias deberán ser registradas de modo virtual en la página del Programa: www.pais.gob.pe

d) De requerir dejar algún documento relacionado a suscripción de contratos, cartas fianza, servicios de mensajería u otro que no sea posible de tramitar por medio virtual, deberá coordinar su entrega a través del correo mesadepartes@pais.gob.pe

e) Para mayor información sobre el Programa, visite nuestra página web: www.pais.gob.pe y redes sociales.



Unidad de Comunicación e Imagen del Programa PAIS